5yyaz2f3k5k2 gv-offn6g3et6sd2q.dv.googlehosted.com Preparing homemade rinses to care gums ~ nutricion vienestar

Salud y Bienestar

ganar dinero enlinea.com insurance, Criminal Defense Attorney, Bar, Lawyers Accident , Labor Lawyer, Banking Online, Flooring Banks, Embargoes, Credit Card, Banco Mercantil, credit, loans, houses Banks, loan, Mortgage, Personal loan, Banking, Bags Cloth, Bags Impresas, Store Bags, Concept Technology, in health, technology, technology Computers, Communication, Pets,

martes, 27 de septiembre de 2016

Preparing homemade rinses to care gums


Preparación enjuagues caseras para cuidar las encías


La higiene oral es muy importante para el cuidado de los dientes y las encías como para la salud general del cuerpo.
En la boca viven millones de bacterias que tienden a proliferar cuando les damos las condiciones necesarias para sobrevivir. Como resultado, podemos desarrollar una placa antiestético y desagradable que nos puede causar dolor, la inflamación y el mal aliento. Lo peor de todo es que puede empeorar si no se proporciona un tratamiento efectivo tan pronto como sea posible. Afortunadamente, no hay necesidad de gastar en los enjuagues bucales comerciales caros para hacer frente a este problema. Con la mezcla de algunos ingredientes naturales podemos preparar nuestro propio enjuague bucal en casa para cuidar de la salud oral. Esta vez nos revelará las mejores recetas para empezar a disfrutar de sus propiedades. ¿Se atreve a prepararse?




menta enjuague aceite esencial de menta Menta enjuague bucal es un remedio con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que combaten la infección que afecta a las encías. Su uso reduce el sangrado de las encías y neutraliza el mal aliento. ingredientes 1 taza de agua (250 ml) 6 gotas de aceite de menta 1 cucharadita de glicerina vegetal (5 g) 1 cucharadita de jugo de aloe vera (5 g) Cómo prepararlo? Introduzca todos los ingredientes en un recipiente y asegúrese de que estén bien mezclados. Haga gárgaras con el producto y repite después de cada cepillado. Si lo prefiere, en lugar de aceite de menta se puede hacer un té con la planta. Por favor lea: Tres excelentes remedios para problemas en las encías enjuague a base de hierbas La combinación de hojas de menta con anís nos da un enjuague con propiedades antimicrobianas y calmantes que reduce la inflamación y la infección oral. Al igual que el producto anterior, se puede emplear contra la halitosis y la acumulación de la placa dental. ingredientes 1 taza de agua (250 ml) 1 cucharada de menta fresca (10 g) anís 1 cucharadita (5 g) ½ cucharadita de tintura de mirra (2 ml) Cómo prepararlo? Poner a calentar el agua y, cuando empiece a hervir, añadir las semillas de anís y menta. Dejar reposar hasta que se enfríe, pasar a través de un tamiz y agregar la tintura de mirra. Utilizar este remedio después de cepillarse dos veces al día.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

300x600

300x250

CELL

Con tecnología de Blogger.